Home » Car Racing » Se Despide Schumacher

Se Despide Schumacher

El automovilismo es uno de los deportes más aclamados del mundo desde hace décadas. Asimismo, la Fórmula Uno es una de las series que más cobertura reciben por parte de los medios de deportes.

Al igual que en el resto de los deportes, los fanáticos de ésta serie tienen un equipo favorito al que apoyan en cada uno los grandes premios.

El piloto alemán Michael Schumacher, es considerado el corredor de coches más exitoso de todos los tiempos y uno de los máximos exponentes de deportes en la historia debido a que ha ganado siete títulos de Fórmula Uno en toda su carrera. Cabe mencionar que ésta serie es considerada la más importante de las carreras de coches, por lo que es coloquialmente llamada: El máximo circuito del automovilismo o la serie más importante del automovilismo mundial.

Michael Schumacher de 44 años, ganó cinco de sus siete títulos con la escudería Ferrari y dos con la escudería Benetton Fórmula, misma que se consideró imbatible durante el tiempo que él y el piloto brasileño Rubens Baricello, fueron la dupla estelar de la marca.

En 2006, se dio a conocer en la prensa de deportes que el piloto más sancionado y más laureado de todos los tiempos dejaba las pistas porque quería irse en la cima de su carrera y no por la puerta chica como les ha pasado a muchos corredores a lo largo de la historia.

En 2007 incursionó en el motociclismo profesional, no obstante, en 2009 anuncio que dejaba las carreras de dos ruedas para regresar a su máxima pasión, la conducción de monoplazas.

Schumacher ha corrido desde el 2010 con la escudería Mercedes, aunque una vez más anunció que se retirará definitivamente a finales de año por falta de motivación. Mercedes ha anunciado a los medios de deportes que Lewis Hamilton será su suplente.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*